El Sporting pide una compensación por Martí

Sporting Mahones
Sporting Mahones

El Sporting Mahonés pide una compesación económica al club austriaco SV Ried, para conceder la baja de Guiem Martí que ha alcanzado ya un acuerdo pleno con la entidad de aquél país.

El Sporting defiende sus intereses y espera que el Ried acepte la cuantía que pueda llegar a solicitarle, además de asegurarse un tanto por ciento en el caso de un traspaso durante el tiempo que dure su c ontrato en Austria. “Vamos a pelear este tema porque es legítimo para nosotros, y yo creo que lo arreglaremos”, indica el director deportivo Matías Borsot. El Sporting ya tiene el documento del Ried por el que se obliga a pagarle un porcentaje del 10 % en caso de traspaso. Sin embargo el texto ha llegado en alemán y los rectores sportinguista quieren asegurarse con una traducción.

Siguen Eloy, Iray y Camacho

Por otro lado, el club se ha asegurado la continuidad del meta Eloy Casals, e Iray Barreto para la próxima campaña, y hoy lo hará Dani Camacho. Hoy pasarán por las oficinas Vates, Mora, Libo y Sergio cuya continuidad parece poco probable. El Ferreries está interesado en Newman y Omar aunque el Sporting cuenta con ambos.

El equipo mahonés celebra esta noche el acto final de la temporada con una cena que servirá como despedida del exitoso ejercicicio.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.