Damià Torres, en boca de todos

Damià Torres recibió obsequios y una placa que le entregó su sucesor Antoni Palliser
Damià Torres recibió obsequios y una placa que le entregó su sucesor Antoni Palliser

El ya ex presidente del CE Mercadal fue el gran protagonista en la cena de fin de temporada al recibir el agradecimiento y elogios de todos los presentes.

Damià Torres fue el gran protagonista de la cena de final de temporada que el CE Mercadal celebró el viernes en el restaurante Jeni con una masiva asistencia de autoridades, jugadores, técnicos, directivos y simpatizantes del club rojiblanco.

Su anunciada despedida tras seis temporadas eclipsó incluso los logros de la excepcional temporada del equipo de Yeray Rodríguez, pese a que la euforia deportiva que ha imperado durante la campaña inundó el tradicional colofón que supone esta velada.

Un Damià Torres que vio premiada su trayectoria con los aplausos y el reconocimiento de los presentes, no en vano el Mercadal alcanzó en su mandato los mayores logros de su historia. La directiva en pleno le ofreció una artística placa, así como un espléndido “collage” con las fotos de los equipos de estas últimas seis campañas, además de un ramo a su esposa, Catalina Camps. Emocionado, Torres derivó su homenaje hacía la plantilla, técnicos, delegados y auxiliares, así como a la afición “que han hecho posible una histórica temporada, y a los que me han precedido en el cargo, porque entre todos, sin olvidar a los Alcaldes Orfila y Ametller, y a los colaboradores personales y económicos, son los artífices del Mercadal que ahora disfrutamos”.

Justificó su marcha en el convencimiento de que “todo tiene su momento, y porque confío plenamente en la directiva que ha estado siempre conmigo y, al igual que yo, quieren mucho al Mercadal”.

El nuevo presidente, Antoni Palliser, aseguró que Damià Torres puede estar muy orgulloso de su labor “siempre se le recordará como el mejor presidente que ha tenido el CE. Mercadal porque deja al club en el lugar más alto de su historia y ha sido un ejemplo para todos nosotros”.

Anteriormente intervino, en la misma línea, el técnico Yeray Rodríguez que agradeció el apoyo de la directiva de Torres y elogió a sus jugadores y ayudantes en quienes vertió el mérito de la temporada. Sobre su posible continuidad fue enigmático “hoy no hablamos de esto, mañana tal vez sí…”.

El Alcalde, Xisco Ametller, asiduo al palco domingo tras domingo, elogio a Torres “gracias a cuya ilusión y esfuerzo Es Mercadal está orgulloso de tener a su equipo en Tercera División y ha disfrutado de apasionantes tardes de fútbol en Sant Martí”. Elogió la buena administración de los recursos económicos que ha llevado a cabo la directiva durante estos años, y finalmente prometió seguir apoyando desde su cargo a todo el deporte del municipio.

Menorca.info

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.