LA SD Portmany peleará por ascender a Tercera

LA SD Portmany peleará por ascender a Tercera
LA SD Portmany peleará por ascender a Tercera

La victoria conseguida esta tarde en su campo por la Sociedad Deportiva Portmany, 4-1 ante el Ibiza, le dio el pasaporte directo para disputar junto a seis equipos de Mallorca y uno de Menorca, los dos ascensos directos a Tercera División Balear.

El equipo de Javier Tristán goleó 4-1 a un Ibiza muy justo en su plantilla, siendo claro dominador y mostrando a unas 300 personas que asistieron al campo, por qué es el equipo pitiuso que peleará el ascenso.

En en el otro encuentro disputado en Sant Jordi, el local cayó 3-4 ante el Luchador, equipo este que terminó ubicándose en segunda posición en el play off, tras haber perdido el liderato el fin de semana pasado.

El Portmany tendrá un fin de semana de descanso y luego iniciará la lucha por el ascenso en su primera etapa, integrando un grupo de cuatro equipos, donde no estará el representante de Menorca, el CD Norteño.

Por el lado de Mallorca, integrarán ese octogonal los equipos de Artà, Peña Arrabal, Andratx, Playas de Calvià, Soledad y Serverense, sustituirá el Andratx posiblemente el Felanitx a falta de un partido por haber renunciado a disputar la liguilla de ascenso.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.