Crónica Preferente: Cardassar 1-3 Son Ferrer

El Cardassar pierde con el Son Ferrer
El Cardassar pierde con el Son Ferrer

Alineaciones:

Cardassar: Pol, Galmes(Simo), Javi(Vadell), Pont(Llinas), Miguel, Mesquida(Jaume), Cano, Gil, Medina, Rigo, Marc.

Son Ferrer: Perez, Manu(Rico), Ricardo, Aguilar, Juan, Gonzalo, Barcelo, Moya, Lopez(Contreras), Fontanilla(Ruben) y Santi.

Goles: 0-1 min.14 Fontanilla, 0-2 min.30 Lopez, 1-2 min.56 Simo, 1-3 min.86 Moya.

Colegiado: Rigo Sastre ayudado por Donato y Fernandez, Correcta actuación en un partido complicado.

Tarjetas: Amarillas a Chavi y Miguel por el Cardassar y a Barcelo, Fontanilla y Moya por el Son Ferrer y Roja directa a Marc del Cardassar y a Ricardo del Son Ferrer, y al entrenador del Cardassar roja directa.

Comentario:

El Son Ferrer que se jugaba la vida en este partido consiguió marcar de penalti en el minuto catorce lo que le con¡sto la expulsión al jugador del Cardassar Marc, lo que propicio que los locales de Munar jugaran casi todo el encuentro con un jugador menos, los de Son Ferrer dominaron la primera mitad llegando al descanso con ventaja de dos goles en el marcador.

En la segunda mitad acorto distancias el Cardassar por mediación de Simó y se volvió a meter en el encuentro, pero a falta de cuatro minutos sentenció el Son Ferrer una victoria que le puede valer la permanencia.

Al Cardassar lo dejaron sin los puntos y sin móviles y dinero que tenían los jugadores en el vestuario ya que en el descanso se dieron cuenta que les habían entrado a robar en los vestuarios, una pena que todavía sucedan estas cosas en los campos de Fútbol..

RS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.