Crónica Prebenjamín: Collerense 0-5 Santa Mónica

El Collerense pierde en C´an Caimari
El Collerense pierde en C´an Caimari

Alineaciones:

Collerense: Diego, Cristian, Jesús, Oscar, Nico, Kevin, Alex y Kennedy.

También jugaron: Gaizka, Miquel Angel y Nicolás.

Santa Mónica: Susana, Sergio, Toni, Yonatan, Marc, Any, Lucas y Pablo.

También han jugado: Iván, Alexandre y Diego.

Goleadores: Para Santa Mónica marcaron Lucas (2), Toni , Pablo y Alexandre.

Arbitro: Miguel Coll Juaneda, correcto.

Comentario:

Partido que enfrentaba a dos equipos de la parte baja de la tabla, en el que el Santa Mónica se mostró netamente superior. El colle aguantó con el 0 a 0 en el marcador, durante el primer cuarto. Pero en todo el partido no generó ninguna ocasión clara de peligro.

Llegaron al medio tiempo 0 a 2 a favor del Santa Mónica. Y en la segunda mitad, tras el descanso, los visitantes completaron el resultado con 3 goles más.

Los chavales del Colle siguen aprendiendo, pero este año lo tienen complicado para que los resultados acompañen. Eso sí, los niños y los padres no pierden el ánimo. Como dice el dicho, tienen más moral que el Alcoyano. Los de Santa Mónica han mejorado mucho desde la primera vuelta y se mostraron muy ordenados en defensa. Los papás un poco escandalosos incluso cuando iban ganando de más de 3 goles.

Al Colle le quedan 4 partidos para seguir aprendiendo. Terminará la temporada en casa con el Sant Marçal, líder con un punto de ventaja al Ciudad de Palma. Es casi imposible, pero sería curioso que el Colle le gane o empate el último partido y decida el ganador del campeonato. Ya lo he dicho, más moral que el alcoyano.

T. Rodrigo para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.