Crónica Benjamín: San Francisco 5-2 Rtvo. San Francisco

Victoria para el San Francisco
Victoria para el San Francisco

Alineaciones:

San Francisco: Marc F., David R., David F., Andreas, Sergio C., Francisco, Xavi.

También jugaron: Sergi R., Pedro V., Marc S., Mario.

Rtvo. San Francisco: Marcelino, Sergio E., Juanjo, Adrian M., Omar M., Marc M., Tomeu P.

También jugaron: Emilio V., adrian V., Marc S., Jaime B., Juan V.

Comentario:

Partido muy bonito el visto éste sábado en Son Fuster con 2 de los equipos que mejor fútbol practican en ésta categoría.

Los locales salieron con muchas ganas y durante el primer cuarto lograron atenazar a los visitantes y no dejarles salir de su campo. Ambos equipos intentaron jugar en todo momento y fruto de una bonita jugada de equipo los locales lograron el 1-0 con el que finalizaría éste cuarto.

En el segundo cuarto el ritmo siguió igual por ambas partes y los visitantes mediante diversas contras intentaron acercarse a la portería local, pero en otra buena jugada de equipo los locales lograron el 2-0 y posteriormente dispusieron de 2 claras ocasiones. En una contra el delantero visitante logró plantarse cara a cara delante del portero, pero envió el balón fuera y el árbitro decretó esquina. En dicho saque de esquina el balón rebotado por los defensas le llegó al jugador que sacó el corner, el cual empalmó el balón tal como le venía y sin apenas ángulo logró acortar distancias con un magnífico gol. Acto seguido los visitantes dispusieron de una falta en la frontal en la cual el portero local estuvo muy acertado evitando lo que podría haber sido el empate.

En el tercer cuarto los visitantes se vinieron arriba y en una contra muy bien trenzada su delantero logró un tiro cruzado que casi se coló por la escuadra, logrando el merecido empate. Los locales a raíz de éste gol se pusieron algo nerviosos y retrasaron sus líneas, aunque no llegaron a sufrir más acercamientos peligrosos se respiraba un aire de peligro cuando los visitantes rondaban el área local, pero al final del cuarto, un balón mal sacado por el portero visitante, llegó al delantero local que logró gol colocando el balón casi por la escuadra y logrando así el 3-2 con el que acabaría el tercer cuarto.

El último cuarto los locales volvieron a desplegar el juego que mostraron en el primer y segundo cuarto y lograron de ésta manera en diferentes jugadas 2 goles más y así tranquilizarse en su juego y lograr una gran victoria frente a un gran equipo.

Felicitar a ambos equipos por el fútbol demostrado en el campo.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.