Previa Liguilla 2ª B: Ferriolense – Mairena

Ferriolense - Mairena
Ferriolense - Mairena

El próximo sábado a las 17.00 horas se disputará en el Campo Municipal de Son Ferriol, el primer partido (ida) de la eliminatoria para el ascenso a Segunda División B, entre el C.D. Ferriolense y el C.D. Mairena (Sevilla), con arbitraje del Sr. Francesc Galán ayudado por Guerrero y Diaz del colegio Catalán

Xavi Ferriol podrá contar con sus 22 jugadores, ya que en la enfermería en esos momentos no hay lesionados, simplemente Javi Devesa con un golpe en el tobillo es duda, pero creemos que estará a disposición del entrenador si lo considera oportuno. De todas formas aún quedan los entrenamientos de hoy jueves, y mañana viernes, que será cuando se decida la lista de convocados para este evento.

El C.D. Mairena viene con todos sus efectivos, donde destacan el defensa Sigüenza, los centro campistas Selu y Juanito y los delanteros Alvarez (ex-sevilla C), y Genaro (ex.C.D.Mensajero). Su entrenador confía en un resultado positivo y dejar con ello la eliminatoria encaminada lo mejor posible, por lo que se prevé un partido igualado y de muy difícil pronostico.

La unidad y familia de toda nuestra entidad deportiva, tiene que acudir a la llamada de todos los jugadores, y responder con su asistencia al campo para dar soporte y animar al equipo con el sentimiento que siempre se ha caracterizado y unido al equipo de Son Ferriol.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.