Crónica 2ª Reg.: Valldemossa 5-1 Santanyi

Contundente victoria del Valldemossa
Contundente victoria del Valldemossa

Alineaciones:

Valldemossa At: Mario, Pep, Jota, Viñuela, Juanjo, German, Joan R (Jesús), Sito, Felip (Javi), Cristian (Marc), M. Pons (David).

F.B. Santanyi: Vidal, Bonet, Félix, Lliteras, Ramallo (Ginard), Llompart, Robert (Rigo), Adrover, Dalmau (A. López), Ángel, Vicens.

Arbitro: Sumavielle Rodríguez. Buena actuación. Asistentes: Toñi Martín y Arenganas García.

Tarjetas: amarillas a Joan Reyat (min. 37), Sito (min. 80).Vidal (min. 8), Bonet (min. 32), Félix (min. 77), López (min. 82).

Goles: (1-0)Miquel Pons (min. 16) (2-0)Sito (min. 28) (3-0)Miquel Pons (min. 41) (3-1) Ángel (min. 56) (4-1) Felip (min. 57) (5-1) German (min. 89)

Comentario:

Excelente partido el presenciado en el municipal de Valldemossa entre dos equipos que pusieron toda la carne en el asador y que a pesar del resultado el FB Santanyi ofreció una buena imagen y no mereció perder por tan amplio resultado topándose con una defensa sólida y con Mario portero local que realizo varias intervenciones de mucho merito, los locales jugaron con mucha intensidad durante todo el encuentro y a pesar de que a los pocos minutos de empezar el partido desaprovecharon un penalti que detuvo con una gran intervención el portero visitante Vidal, sentenciaron el partido en la primera mitad con dos goles de M. Pons y un gol de muy bella factura de Sito tras un libre directo que lanzo colocado por encima de la barrera lejos del alcance del portero.

Acortaban distancias los visitantes a los diez minutos de la reanudación por mediación de Ángel que tras un despeje de la defensa el balón le reboto presumiblemente en las manos y a pesar de las protestas de los locales el gol subió al marcador, pero tan solo un minuto después Felip aprovechaba un pase preciso de Pep a la espalda de la defensa y encaraba al portero batiéndole por bajo en su salida.

Ya en el último minuto los locales conseguían establecer el definitivo 5-1 por mediación de German que aprovechaba un pase de la muerte de Jesús.

El Valldemossa At. con esta importante victoria deja sellada prácticamente su permanencia que a falta de cinco jornadas para su conclusión aumenta a once puntos su diferencia con los puestos de descenso mientras que el F.B. Santanyi deberá seguir luchando para lograr su objetivo donde la próxima jornada puede dar un paso de gigante si alcanza un resultado positivo de su visita a Mancor en un partido trascendente para el Montaura y para los de Santanyi.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.