Crónica Preferente: Arta 2-1 Andratx

El Arta se impone al Andratx
El Arta se impone al Andratx

Club Esportiu Artà: Bisbal, Ramón, Tarrassa (Gayá min. 29), Genovard, Pacheco, Victor, Reyes, Jordi (Jaume Ferrer min. 82), Nieto, Toño y Angel.

Club Esportiu Andratx: Paco, Rondo, Sergio (Germán min. 52), Ramón, Pep, Orejuela, Gurri, Roky (Julio min. 50), Tomás, J. Alemany, Nando (Juan min. 55)

Arbitro: Sr. Buades Umbert ayudado por el Sr. Muñóz y Sr. Bravo. Regular

Tarjetas: Victor (roja min. 35), Ramón (amarilla min. 35), Toño (amarilla min. 56), Serapio (amarilla min. 90) por el Artà i Ramón (amarilla min. 36), Paco (amarilla min. 37), Rondo (amarilla min. 93) por el Andratx.

Goles: 1-0 Pacheco min. 1, 2-0 Victor (min. 5) i 2-1 Tomás (min. 73)

Comentario:

Partido interesante el disputado en Ses Pesqueres entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación, donde el respetable ha pasado la tarde viendo un partido emocionante hasta el pitido final.

Parecía que a los cinco minutos el encuentro estaba resuelto por parte del equipo local ya que a los cinco minutos habían logrado dos goles gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pacheco y a un remate de Victor en una gran jugada por banda de Nieto, pero en el min. 35 una jugada del Andratx que acaba en una falta al borde del área en que los visitantes reclaman penalti se forma una gran tangana, el jugador local Victor es expulsado, sale del campo muy enfadado ya que tenía sangre en un dedo y ha reclamdo una y otra vez al colegiado que (presuntamente) el portero visitante lo había mordido.

Tras la expulsión el cuadro local repliega lineas, mientras por su parte el entrenador visitante, con buen criterio, realiza tres cambios para profundizar y poder recortar el marcador y esto no llega hasta el minuto 80 con el gol visitante, de ahí al final empuje visitante con alguna ocasión que desbarata el meta local Bisbal.

En definitiva partido interesante, el Artà a seguir para poder asegurar el segundo puesto y el cuadro visitante a sumar para seguir en posiciones de arriba.

J.F. para Fútbol Balear

Fotos Mikel Franco


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.