Crónica Juv. Preferente:Llosetense 2-1 Poblense

El Poblense pierde a domicilio
El Poblense pierde a domicilio

Alineaciones:

Llosetense: Diego, Haddouti, Javier, Muñoz, Sans, Menacho(Achama 60′), Maese, Crespi, Tarik, Servera y Martinez(Ripoll 72′).

Poblense: Josep(Rios 72′), Sion, Vallori(Moranta 70′), Cladera, Marti, Payeras (Julian 60′), Angel(Fornes 65′), Canovas, Sastre, Ripoll y Omar(Gaspar 60′).

Arbitro: Lopez Coll, Flojo, Tuvo incidencia en el primer gol al no señalar un claro fuera de juego.

Goles : 1-0 Martinez 45′, 2-0 Martinez 66′, 2-1 Moranta 80′.

Tarjetas: Amarillas: Servera, Tarik y Haddouti por los locales; Cladera y Sion por los visitantes. Rojas: Cladera 63′ y Haddouti 90′.

Comentario:

Terreno de juego de césped artificial, tarde buena con algo de viento.

Partido flojo el disputado esta tarde en el Municipal de LLoseta, con dos equipos que han intentado no ser derrotados y jugando lo mas mínimo al futbol, ayudados por el colegiado de turno que parecía que pitaba alevines al señalar una falta cada minuto al mínimo contacto. Lo mas significativo de la primera parte fue el gol al minuto 45 de partido con remate a placer del jugador local Martinez después de jugada en clara posición de fuera de juego de Menacho, gol que desquicio en parte a los visitantes.

La segunda parte fue calcada a la primera con mejora visitante en los ultimos 20 minutos cuando ya perdian por dos goles.

Resumen, partido de poco juego, muy disputado en el centro del campo, y sin ocasiones claras de gol, que unido con las infinitas faltas señaladas por el colegiado a los dos equipos, ha dado pocas dosis de futbol, los locales con mas fuerza y decisión se han hecho con los tres puntos merecidamente, dando una floja imagen el Poblense esta tarde en el Municipal de Lloseta, con pocas ganas, menos ideas y algún jugador paseándose por el campo, y con excesivas facilidades las dadas por el portero y la defensa.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.