Crónica Benjamín: La Salle 0-4 San Francisco

Amplia victoria del San Francisco a domicilio
Amplia victoria del San Francisco a domicilio

Alineaciones:

La Salle: Carlos, Joan, Jaime, Francesc, Martín, Carlos F., Marcos J.

También jugaron: Javier, Jaime O.

San Francisco: Marc F., David R., Pedro, Marc, Sergio C., Francisco, Mario.

También jugaron: Xavi, Sergi R., Marc K.

Comentario:

Partido muy disputado el sábado por la tarde en el campo de la Salle, en el cual, los visitantes lograron una victoria muy trabajada contra un equipo muy bien colocado en cada momento y que supo sacar partido a sus jugadores durante el partido.

En el primer cuarto, los visitantes lograrían hacer varias jugadas combinadas pero hasta la mitad de esa parte no lograron el 0-1. Los locales estuvieron muy bien posicionados y en jugadas en balones largos por banda intentaron crear peligro pero a su vez la defensa visitante las lograba evitar.

En el segundo cuarto, ambos equipos estuvieron algo trabados y los visitantes dispusieron de 2 ocasiones claras, pero los locales las salvaron. A su vez, La Salle dispuso en un saque de falta escorado de su mejor ocasión al pasar el balón por delante de la portería sin que nadie lograra el gol local.

En el tercer cuarto los visitantes atacaron con más insistencia pero unas veces el portero local y otras la defensa evitaron los goles visitantes. La Salle dispuso en una contra de una ocasión para lograr el empate pero el portero visitante lo evitó.

En el último cuarto los visitantes siguieron atacando y tras diversas jugadas de equipo lograron el 0-2, el gol de la tranquilidad y tras esto los locales se desvanecieron y los visitantes lograron 2 goles más y dispusieron de más ocasiones que los locales lograron evitar.

Felicitar a ambos equipos por el buen fútbol visto y por su buen comportamiento en el campo.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.