Crónica Cadete: Alaró 2-1 Son Caliu

El Alaró gana por la minima
El Alaró gana por la minima

Alineaciones:

Alaró : Tomeu, Dante (Llorenç Roselló), Pedrito Pauet (Guiemjo), Fubi (Xim), Manel , Subires , Llorenç Perelló , Juanca (Xisco), Enzo (Cladereta), Martorell , Gabri.

Son Caliu: Mendoza, Plasencio, Porras, Perez, Facundo, Lorenzo, Alvaro (Santiago), Benito, Mauri, Galiano, Oni.

Árbitro: Adán Rivas .regular actuación ya que el partido se a puesto muy sucio y a puesto el listón de las targetas muy alto

Tarjetas: por parte del Alaró amarilla a Guiemjo y roja directa a Subires. Por parte del Son Caliu amarillas a Toni, Porras, Galiano, Lorenzo, Benito y roja directa a Facundo.

Goles: 1-0 min.40 Gabri aprovecha una serie de rebotes y aprovecha un balón suelto para enviar el balón al fondo de las mayas.1-1 min.55 Toni remata de cabeza un gran centro tras la pasividad de Gabri para defender le.2-1 min.72 guiemjo de penalty.

Comentario:

¡que sufrimiento! El Son Caliu sabía lo que venia a buscar a Alaró y tanto ya que al empezar el partido la formación de este equipo era de 9 defensas el portero y un solitario delantero arriba.El Alaró no encontraba huecos y la primera gran ocasión llegó tras una inexistente cesión que Gabri a la postre enviaría al cementerio de Alaró.Tras el primer gol,el partido se calentó. Atándose los zapatos Pedrito Pauet después del gol un contrario le dijo ¡venga levantate ya y veras como te haré dejar de reír! Subires se acercó y escupió y el árbitro lo interpretó como expulsión.

La segunda parte empezó con más patadas que futbol y después de que a facundo «li ponyesin» por atrás soltó una patada y lo expulsaron.El partido entonces era un ir y venir de patadas y balonazos. En la segunda llegada del Son Caliu metieron el gol ya que en la primera fue bien parada por Tomeu.Y tras un intenso sufrimiento Guiemjo al borde del final metió el penalti ,ya que un defensor había tocado el balón con la mano en el área.Ahora el alaró tiene que ir el martes a jugar el derby contra el Binisalem.se espera que haiga una gran afluencia de público.

FC y AV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.