Crónica Benjamín: Escolar 6-1 Artá

El arbitro con los capitanes al inicio del partido
El arbitro con los capitanes al inicio del partido

“ EL ESCOLAR INTRATABLE EN SU FEUDO ”

Alineaciónes:

CE Escolar: Pere J. Colom, Tomeu Massanet, Damián Mesa, Sebas Adrover, Toni Garriga, Jordi Pérez, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Joan Vicenç, Julià Osses, Toni Bauzá.

Artà: Luis R. Piche, Joan Unes, Jordi A. Paute, Jaime Gomila, José D. Rodríguez, Bernat Esteva, Miquel Ferrer, Adrià Vanrell, Julio López.

Arbitro: Sr. Jesús Villanueva, buena actuación.

Goles: por el CE Escolar: Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Toni Garriga, Damián Mesa y Joan Vicenç (2), por el Artà: Adrià Vanrell.

Comentario:

Empezaba el partido a las 11.00 horas en una mañana perfecta y soleada para la practica del fútbol en “Es Figueral”, se enfrentaba el cuarto clasificado el CE Escolar ante el Artà, octavo clasificado y que ha hecho una excelente progresión a lo largo del campeonato.

Intratables se encuentran los verdes en esta segunda vuelta en su campo, no habiendo cedido ni un solo punto en su feudo en las ultimas 18 Jornadas de liga, contando sus partidos por victorias.

Ambos equipos salían con muchas ganas dada la rivalidad del encuentro, entre dos equipos que se conocen a la perfección y los de casa, como viene siendo ya habitual, han realizado su buen fútbol y en el primer cuarto el resultado era de un claro 3 -1, a favor de los Gabellins.

En el segundo cuarto varios cambios para unos y otros, el juego ha sido un poco más embarullado de lo habitual ya que los rojos intentaban ponerlo todo un poco más difícil a los verdes, finalizando el segundo cuarto sin más goles.

En el tercer cuarto y con espacios más abiertos, se verían las mejores llegadas al área rival, tanto del Artà como del CE Escolar, unos y otros podrían haber aumentado su cuenta de goles, aunque la efectividad sería de los verdes en los últimos minutos de este cuarto, pues ellos si conseguían la recompensa a su juego y lucha con un contundente 6 -1, donde Joan Vicenç conseguiría 2 buenos goles para su equipo.

El último cuarto ha sido un calco del tercero y ya ambos equipos han dado el resultado por bueno, también debido en buen grado al sol y calor que al mediodía apretaba de lo lindo en Capdepera y comarca. Felicitar a ambas aficiones, padres y niños por la deportividad exhibida por todos y a seguir trabajando con estas estupendas canteras que en el futuro, a buen seguro nos depararán “derby’s” muy interesantes.

AGM para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Chromacomputers






Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.