«La idea es mantener el bloque y cubrir las bajas»

Esteva. Seguirá un año más - Archivo
Esteva. Seguirá un año más - Archivo

Gmo. Ortego.

El Sporting Mahonés confirmó ayer lo que anunció el presidente, Paco Segarra, el pasado lunes en el programa La Prórroga de la Televisió Menorquina, la continuidad del entrenador del primer equipo, Joan Esteva, una temporada más. De esta manera la entidad blanquiazul da continuidad al proyecto que arrancó hace dos campañas y más tras lograr el ascenso a Segunda División B hace dos cursos y mantener la categoría en ésta. “El interés por las dos partes ha hecho que lleguemos a un rápido acuerdo”, señala el técnico, agradecido por la confianza que el club ha depositado en él y consciente de que “los dos trabajamos en la misma línea”. Otro de los factores que han propiciado la continuidad del preparador catalán es la estabilidad que le ofrece el club a la hora de trabajar. “Se cumple todo lo que dicen, ofrecen tranquilidad y esto permite cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada”.

El ex del Sant Cugat, que ha prorrogado su contrato por una campaña con opción a otra más según condicionantes, asegura que el objetivo para la próxima temporada “seguirá siendo la permanencia aunque todos queremos mejorar y dar un paso más”.

En relación a la plantilla del próximo curso, Esteva señala que “todavía se debe perfilar” pero ya apunta que “con la filosofía del club, la idea es mantener el bloque y cubrir las cuatro o cinco bajas que se puedan producir”.

Por otra parte, además del técnico, Moso, David Sánchez, Mourad, Moyano, Martí, Trujillo, Raül Capó, Jeroni, Omar, Newman y Pedro Capó tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.