Crónica Benjamín F8: Alaró 3-1 Margaritense

Contundente victoria del Alaró
Contundente victoria del Alaró

Alineaciones:

Alaró: Biel, Joan Fullana, David, Sion, Pau, Dani, Joan Adrover y Javi.

Margaritense: Muntaner, Tous, Barceló, Gabriel, Perelló, Mateu, Barea y Ramis. También jugaron Pascual, Aina, Ferrer y Mas.

Arbitro: Antonio Capó Rosa. Correcta actuación.

Goles: 1-0 a los 30 segundos Dani. 2-0 min. 19 Javi 3-0 min. 37 Pau 3-1 min. 39 Barea.

Comentario:

Partido jugado en la tarde del viernes y en el cual el Alaró ha controlado desde principio a fin, aunque en los tres primeros cuartos de encuentro el dominio del juego no se veía reflejado en muchas llegadas a la puerta contraria, sino que en las pocas veces que llegaban al área adversaria conseguían marcar el gol, rentabilizando por tanto al 100% los chuts a puerta.

En el último cuarto de partido en el cual el equipo visitante sí que llegó varias veces a la portería de Biel también fué el parcial donde el equipo local llegó más veces al portal de Muntaner aunque sólo consiguió marcar por mediación de Pau y el Margaritense también consiguió el gol del honor por mediación de Barea aunque el cancerbero local Biel también tuvo una gran actuación neutralizando varias ocasiones de marcar por parte del Margaritense.

Destacar como clave de la victoría que el Alaró marco su primer y tercer gol en minutos psicológicos, el primero antes de cumplirse el primer minuto de juego, y el tercero también en el primer minuto del último período del encuentro.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.