El canario Kevin Espino ficha por el Mallorca

Kevin Espino ficha por el Mallorca
Kevin Espino ficha por el Mallorca

Kevin Espino: «Es una gran satisfacción que el Mallorca se fije en tu trabajo»

La cadena del Acodetti CF comienza a tener su compensación en el trabajo con la base. La solicitud del conjunto del Mallorca para incorporar a filas al jugador de categoría infantil, Kevin Espino, denota una prueba evidente que la cantera canaria sigue siendo puro objeto de deseo de los clubes peninsulares.

C.D./Las Palmas de G.C.

Un dicho popular reza que las buenas obras desde sus cimientos tendrán los frutos apetecidos más temprano que tarde. La solicitud del cuadro bermellón en la persona del director deportivo de la base por el jugador Kevin Espino al Acodetti CF, con el sano ánimo de su incorporación a filas la próxima temporada, se confirma. De momento, participará en el torneo Sa Poula del 10 al 13 de abril.

– ¿Le ilusiona ir al Mallorca?

– Mucho, aunque soy consciente que el reto es importante. Si un club como el Mallorca con una gran tradición de fútbol base, donde hay canarios, se fije en tu trabajo es una gran satisfacción. Sería convertir un sueño en realidad.

¿Cómo surge ese contacto con el Mallorca?

– El director deportivo de la base de la cadena del Mallorca se puso en contacto con el presidente del Acodetti José Navarro y se llegó muy pronto a esta cita. Todo parece que me vieron en el reciente campeonato de España de Infantiles de Barcelona y de ahí partió ese interés.

Lee la entrevista a Kevin Espino en la sección de entrevistas.

Canariasdeportiva.com para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.