International Women´s Cup a Tarragona

Xavi Rieiro presidente de la IWC
Xavi Rieiro, Director General de la IWC

La próxima edición del prestigioso Torneo internacional de fútbol femenino IWC se celebrará en la ciudad de Tarragona.

La 5ª Edición del torneo International Women’s Cup tendrá lugar en la ciudad de Tarragona durante los días 25, 26 y 27 de Junio. El Ajuntament de Tarragona y la Candidatura de Tarragona 2017 de los Juegos Olímpicos del Mediterráneo han depositado su confianza y colaboración en IWC, para celebrar el evento deportivo de primer nivel en la ciudad tarraconense. El torneo adoptará el nombre de Tarragona International Women’s Cup, y se disputará en el Nou Estadi del Nàstic de Tarragona.

El próximo día 10 de Junio se celebrará la Jornada Profesional IWC en el Museo Colet, sede de la Secretaria General de l´Esport de la Generalitat de Catalunya, donde se debatirán temas de actualidad y se presentarán oficialmente las últimas novedades del proyecto, como el cartel de equipos de esta 5ª Edición, la presentación de las “madrinas IWC 2010”, la incorporación de nuevos sponsors y avances del proyecto solidario IWC.

International Women´s Cup es un proyecto integral de fútbol femenino que trabaja para fomentar la igualdad de género en el deporte, incentivar su práctica, la presencia en los medios de comunicación y la ayuda a los más desfavorecidos mediante la puesta en marcha del proyecto solidario en Mumbai, India.

Tarragona IWC

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.