El dueño del Birminghan City quiere comprar el Mallorca

 Carson Yeung y Steve McManaman
Carson Yeung y Steve McManaman

El dueño del Birminghan City está detrás del Mallorca. El multimillonario empresario chino Carson Yeung, propietario desde octubre de 2009 del club inglés, quiere comprar el equipo bermellón y ya ha iniciado los contactos para lograrlo.

El intermediario de la operación no es otro que el ex del Madrid, Steve McManaman, a quien Yeung fichó como ojeador nada más desembarcar en el club inglés junto a Christian Karembeu. De hecho, el futbolista británico ha estado recientemente en la Isla donde además de solicitar toda la documentación sobre el estado de las cuentas del Mallorca, inspeccionó las instalaciones.

Ahora el dueño del Birmingham está estudiando toda la información con la intención de presentar una oferta en firme para comprar las acciones de Mateu Alemany. La cosa va tan en serio que es muy posible que representantes del club inglés estén presentes este miércoles en el Ono Estadi para presenciar el encuentro entre el Mallorca y el Real Madrid.

AMISTOSO EN VERANO

Precisamente el Mallorca ha anunciado este martes en su página web que disputará un encuentro amistoso en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Birmingham la próxima pretemporada frente al Birmingham City. Dicho partido se disputará en el St Andrews Stadium el próximo 7 de agosto a las 15:00 horas.

Además de este match el Mallorca ya tenía cerrados dos partidos amistosos en Suecia; en concreto los días 12 y 14 de Julio, ante el IF Djurgarden y el IFK Norrköping respectivamente.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.