CR9: «Quiero ser campeón»

Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles marcados en Mallorca.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles marcados en Mallorca.

El crack del Madrid asegura que no se ve conquistando el título «todavía, pero tengo ilusión y esperanza» · «Esperamos que el Barcelona se deje algún punto y puede ser en el partido de Sevilla»

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: «Quiero ser campeón. No me veo todavía ganando el título de Liga, pero tengo la ilusión y la esperanza de que así sea. Tengo muchas ganas de ser campeón».

El luso ejerció de portavoz del madridismo al desear un tropiezo del barça en el Pizjuán: «Hay que esperar a que el Barcelona se deje algún punto. Espero que pueda ser en el partido de Sevilla».

El jugador del Real Madrid, que suma ya 25 goles en Liga, quiso destacar el esfuerzo del grupo: «No sé si hubiera marcado más goles de no haberme lesionado. Mis compañeros también tienen mucho mérito, porque me han ayudado mucho en esta primera temporada en el Madrid. Es sólo mi primer año, pero estoy muy ilusionado en poder lograr un título».

CR9 quiso destacar el valor del triunfo blanco en un estadio tan complicado como Son Moix: «Era muy importante ganar aquí. Empezamos un poco recelosos con el Mallorca y presionados por la victoria del Barça, pero en el descanso en el entrenador supo tranquilizarnos, nos dijo que jugáramos como sabemos y conseguimos tres goles más. Jugamos bien».

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.