El Puig d´en Valls pone el broche a la temporada

Jugadores y técnicos del Puig d´en Valls celebran el título.  LUIS HERRERA
Jugadores y técnicos del Puig d´en Valls celebran el título. LUIS HERRERA

Consiguió proclamarse campeón de la Tercera Regional tras vencer al Insular por 4-1.

El Puig d´en Valls celebró el pasado fin de semana la consecución del título de Tercera Regional infantil, con lo que se convierte en el primer equipo que lo logra esta temporada en la categoría.

Los jugadores sentenciaron el campeonato tras golear por 4-1 al Insular. Sin embargo, el equipo entrenado por Miguel Mecina tuvo que sufrir para obtener el triunfo. Y es que el Insular, que se jugaba todas sus opciones para seguir optando a ganar la Liga, se empleó a fondo para conseguir un triunfo que finalmente no llegó.

El Insular se adelantó en el marcador con un tanto de Gilson. Parecía que podía producirse la sorpresa, pero los jugadores del Puig d´en Valls no se desanimaron y fueron capaces de darle la vuelta al marcador adverso.

Pronto empataron el encuentro merced a un gol de Juan. Con las tablas se llegó al descanso, aunque uno y otro equipo tuvieron ocasiones para volver a marcar. En el segundo tiempo el Puig d´en Valls dominó prácticamente de principio a fin, y lo rubricó con dos goles: Bruno hizo el 2-1 de penalti, mientras que Isaac y Adán sellaron la goleada.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.