El Portmany, imparable en la Primera

Pasillo de campeón de los jugadores del Jesús a los del Portmany.  LUIS HERRERA
Pasillo de campeón de los jugadores del Jesús a los del Portmany. LUIS HERRERA

Los de Sant Antoni jugaron el partido contra el Atlético Jesús como campeones de su grupo.

El Portmany ha sido, de forma indiscutible, el campeón absoluto de la Liga cadete de Primera Regional. Los de Sant Antoni saltaron el pasado fin de semana al campo sabedores de que ya tenían el título en el bolsillo. El Atlético Jesús, precisamente su rival de la jornada, perdió la semana anterior frente al Atlètic Puig d´en Valls (1-2) y los portmanyistas cantaron el alirón.

Ante el Jesús, los sanantonienses no se durmieron y salieron a ganar, aunque los rojiblancos llegaban mermados de bajas y sólo con nueve jugadores disponibles. Demasiada ventaja para un Portmany que no ha perdido ningún partido en toda la Liga.

Además, durante el encuentro se le lesionaron tres futbolistas al Jesús, que se vio obligado a retirarse al descanso. Los rojiblancos han perdido la segunda posición, en beneficio del Atlético Puig d´en Valls, que superó al Ibiza por 1-3.

La Segunda Regional también está decidida en favor del Sant Jordi, por lo que el interés está ahora en otros frentes. Por ejemplo, en saber qué equipo será el subcampeón del grupo. Ahora mismo es segundo el Sant Rafel, que empató con el Formentera 2-2.

Sin embargo, todavía optan a acabar segundos la Peña Deportiva, el Portmany Atlètic y también el Formentera.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.