El Ferriolense de Tercera estrena sus nuevas Instalaciones

El Ferriolense estrena las nuevas instalaciones
El Ferriolense estrena las nuevas instalaciones

El equipo del C.D.Ferriolense de tercera división ha comenzado a ejercitar sobre el nuevo césped del Campo Municipal de Son Ferriol, ya con vistas a jugar el primer partido de la liguilla de ascenso a segunda división B, que tan merecidamente se ha echo dueño de la cuarta plaza que dá acceso a disputarla.

Desde estas líneas la entidad deportivo del C.D. Ferriolense quiere dar las gracias a Paco y a Gaby del Campo Municipal de Son Malferit de La Soledad por todas las atenciones que han tenido con el Club de Son Ferriol, ya que toda la temporada que han entrenado en La Soledad, no han puesto ningún problema a todos los que hayan podido surgir, todo lo contrario en todo momento han estado para dar una mano al equipo. Gracias Gaby y Paco.

Las nuevas instalaciones del Municipal de Son Ferriol aún presentan muchas deficiencias, que se van corrigiendo de manera que aparecen, unas son de mayor índole que otras, pero creemos que antes de comenzar la nueva temporada estarán todas solucionadas.

Pasamos una batería de fotos del 1º entrenamiento del primer equipo y en muchos casos aun se puede ver el caucho alto en el terreno de juego. Esperemos que para la disputa de la liguilla ya esté en perfectas condiciones.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.