Crónica Benjamín: San Francisco 5-0 Estudiantes

Contundente victoria del San Francisco en Son Fuster
Contundente victoria del San Francisco en Son Fuster

Alineaciones:

San Francisco: Marc F., Sergi R., David F., Marc S., Marc K., Pedro, Mario.

También jugaron: Francisco, Xavier, Andreas, Sergio C.,

Estudiantes: Antoni S., Inti David, Luis M., Juan Ramón, Marc Rubio, Josep, Kevin.

También jugaron: Lluis, Ismael, Luis Canals.

Comentario:

Buen partido el visto la tarde del sábado en Son Fuster, donde el equipo local logró una trabajada victoria contra un equipo que cada día mejora en su juego.

En el primer cuarto los locales salieron intentando mediante jugadas combinadas adelantarse y dispusieron de 2 ocasiones pero la defensa visitante bien situada las consiguió evitar, aunque a la tercera los locales lograron una buena jugada de equipo con centro dentro del área que acabó en el 1-0. A continuación, los visitantes dispusieron de una falta al borde del área, la cual no logró entrar por poco.

En el segundo cuarto los locales asediaron un poco la portería visitante y tras una buena jugada de equipo con un lanzamiento desde la frontal escorado al palo contrario consiguieron su segundo gol. En éste cuarto los visitantes lo intentaron mediante pases largos pero la buena colocación de los locales evitó el peligro en cada jugada.

En el tercer cuarto los locales siguieron atacando y los visitantes en las contras intentaban sorprender, pero en una jugada de equipo los locales consiguieron su tercer gol.

En el último cuarto los locales mediante trabajo de equipo, lograron 2 goles más pero las buenas intervenciones del portero visitante evitaron más goles. A 2 minutos del final, los visitantes dispusieron de su ocasión más clara en una contra, en la cual el portero local logró enviar el balón a corner evitando así el gol visitante.

Felicitar a ambos equipos por su trabajo y entrega en el campo y por el buen fútbol mostrado dentro del campo.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.