Crónica 3ª Div: San Rafael 1-0 Peña Deportiva

El colegiado del partido
El colegiado del partido

El equipo de Ormaechea venció 1-0 a la Peña Deportiva, en una tarde donde el Atlético Baleares se coronó campeón de liga. (Foto: Detalle del portero Torres para su madre)

SAN RAFAEL: Seral; Víctor, Buti, Adrián Rosa, Pepe Grimaldo, Javi (72′,Salazar) Pedro, José Luis, Romero (73′, Cervantes), Bonilla y Carlos Fernández (86′, Suso). Banquillo: Torres (ps) y Julio.

PEÑA DEPORTIVA: Carlos Moro, Gavilán, Abel (72′, Raúl Gómez), Youssouff, Villodre, Berto, Iván Torres, Nico (71′, Marc), Raúl Salas, Vicent y Oski. Banquillo: Kiko (ps) y Marcos.

GOLES: 1-0 (min. 56) Adrián Rosa.

ARBITRO: Puigserver Trobar (Muy mal). Asistido por Juanjo Cardona y Fernández Fernández. Amarillas para Salazar, Buti, Pedro, Bonilla, Carlos Fernández y José Luis; en el local, y a Youssouff, Berto, Iván Torres y Raúl Gómez, en la Peña Deportiva. En el minuto 69, expulsó con roja directa a Pepe Grimaldo, del Sa Rafael.

INCIDENCIAS: Trigésimo séptima jornada de Tercera División Balear, disputada en el municipal de San Rafael de Sa Creu, en la isla de Ibiza, ante unas 50o personas.

Comentario:

Victoria auténtica la del San Rafael, que se despidió con esta hazaña de la temporada en casa.

Los de Ormaechea no hicieron mucho como para merecer una victoria; pero a decir verdad los albos, que eran los necesitados de puntos, se olvidaron ya de sumar de a tres puntos fuera de casa.

Tras un primer tiempo trabajo, jugado en mitad de campo y casi sin emociones, lo mejor del partido se vio en la segunda parte, siempre esperando las reacciones de Vicent Ferrer en la Peña, y los pelotazos largos a los que apeló el San Rafael, aprovechando la altura y la presencia, en la delantera, de Bonilla, Carlos Fernández y Romero.

El gol llegó en una jugada de estrategia. Una falta dio la oportunidad de triangulación, a los de Ormaechez, y Adrián Rosa, uno de los mejores azulinos de toda la temporada, la metió con Moro no pudo siquiera ir a buscarla.

Era en el inicio del segundo tiempo, pero marcaba el resultado final del partido.

“Es importante esta victoria para despedirnos en casa de una buena temporada. Además, es un buen premio para los jugadores que han trabajado todo el año”, explicó Mario Ormaechea, tras el partido.

Luis Rueda, por su parte, dijo que todo el año necesitó goles, “pero hoy eran fundamentales. Sin embargo no aparecieron”.

Ibiza24horas.es


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.