Crónica Prebenjamín: Alaró 3-3 Fortalessa

Jugadores del Alaró.Foto Archivo
Jugadores del Alaró.Foto Archivo

Alineaciones:

Alaró: Santi, Xavi, Pep Toni, Damia, Biel, Aaron, Roger y Luca. También jugaron Joel y Jaume.

Sa Fortalessa: López, Marc Canals, Ramis, Crespí, Joan Antoni, Reynés, Pol y Marc. También jugó Rémola.

Arbitro: Longino Gómez. Buena actuación.

Goles: 1-0 min. 2 Aaron. 2-0 min. 9 Damia. 2-1 min. 10 Marc. 3-1 min. 15 Damia. 3-2 min. 20 Marc Canals de corner directo. 3-3 min. 28 Marc Canals.

Comentario:

Partido vistoso y entretenido el disputado en la matinal del sábado en el Municipal de Alaró, entre dos equipos que en el partido disputado en la primera vuelta del campeonato también terminó en tablas.

El equipo local empezó muy fuerte el encuentro y prueba de ello es que a los nueve minutos ya ganaba por 2-0, pero en el último instante del primer período el equipo pobler consiguió acortar distancias en el marcador. En el segundo parcial el Alaró volvió a adelantarse por mediación de Damia de gran trallazo pero en el último minuto se repitió la historia del primer cuarto y los poblers volvieron a reducir distancias consiguiendo el 3-2.

Los dos cuartos restantes fueron de juego equilibrado por ambos equipos y el único que consiguió batir el portal rival fue el Sa Fortalessa por mediación de Marc Canals – que consiguió así su segundo particular – y así repartirse los puntos en disputa.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.