Crónica Juv. 1ª Reg.: Son Cladera 5-0 Margaritense

El Margaritense sufre un contudente derrota en su visita al campo del Son Cladera
El Margaritense sufre un contudente derrota en su visita al campo del Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Bonano, Carlos (Alex), Pastor (Cano), Chele (Ferrer), Fabri, Wilson, Rigo (Roca), Florit (Gaviria), Munaret, Ndiaye, Mikel. Ent. Félix García

Margaritense: Biel Salas, Alòs, Calero, Del Olmo, Pastor, Capó (Fernández), Amengual, Bennassar, Marcos, Miquel Ángel (Rabah), Victor. Ent. Miguel Pérez

Árbitro: Guardiola Rotger. Buena actuación aunque algo protestado por los visitantes. Sin amonestaciones.

Goles: Ndiaye (3), Munaret, Mikel.

Comentario:

Buen partido el disputado en Son Cladera entre el líder Son Cladera y el Margaritense, equipo de media tabla.

La primera mitad distendió con ambos equipos respetándose en exceso, con tan sólo una ocasión de gol por parte de los locales y dos «media ocasiones» por parte de los visitantes, que dejaron una grata impresión durante esta primera mitad, muy bien plantados en el terreno de juego y sin dar opciones de jugar al líder Son Cladera.

Nada más empezar la segunda mitad, nos encontramos con una clara ocasión de Calero para establecer el 0-1 de los visitantes y un minuto más tarde, Ndiaye abre el marcador para el Son Cladera. Dos minutos más tarde, el propio Ndiaye establecía el 2-0 a la salida de un córner. Tras los 2 golpes de los locales, el Margaritense de Miguel Pérez parecía resarcirse y conseguía poner en aprietos la meta defendida por Bonano, por en una contra el Son Cladera cerraba el partido con el 3-0. Ndiaye marcaba el 4-0 en un error del meta visitante y el 5-0 cerraba la goleada.

Un paso al frente del Son Cladera para salir campeón de liga y una derrota demasiado abultada por los méritos de ambos equipos para un Margaritense que ha realizado un buen partido.

MP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.