Crónica Benjamín: Alaró 1-3 Beato Ramón Llull

Alineaciones:

Derrtota en casa frente al Beato Ramón Llull
Derrtota en casa frente al Beato Ramón Llull

Alaró: Michael, Simonet, Guardiola, Barbara, J.Robin, Marcos y Joan Marc. También jugaron Beli, Fabio y Nazar.

Beato Ramón Llull: Reyes, Gálvez, Porteiro, Zoilo, Gual, Silva y Oscar. También jugaron Tomas, Arévalo, Pascual, Tirado y Guerrero.

Arbitro: Longino Gómez. Buena Actuación.

Goles: 1-0 min. 6 Joan Marc. 1-1 min. 12 el jugador con dorsal nº 3 1-2 min. 29 el jugador con dorsal nº 9 1-3 min. 42 el jugador con dorsal nº 7.

Comentario:

De los goles del equipo inquer sólo he podido poner el número de dorsal que llevaban, ya que los dirigentes de dicho equipo, después de realizar el calentamiento durante 15 minutos ambos equipos no se han dado cuenta que ambos vestían con camisetas de color blanco hasta el mismo momento de empezar el encuentro; por lo que han tenido que ir al coche a buscar el equipaje reserva y les han puesto a los chicos las camisetas con los dorsales que les ha dado en gana. HECHO TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE YA QUE EL ALARO HA VESTIDO DE BLANCO DURANTE TODA LA VIDA.

Pasando al partido propiamente dicho reseñar que ha sido un encuentro muy igualado y jugado de tú a tú por ambos equipos, desarrollándose la mayoria del mismo en el centro del campo y disfrutando los dos equipos de pocas ocasiones para marcar, si exceptuamos las que han transformado. El equipo local ha sido el que ha inaugurado el marcador por mediación de su goleador Joan Marc, pero a partir de aquí ha sido el equipo visitante el que ha aprovechado mejor los chuts a portería para marcar diferencias en el electrónico y llevarse al final los tres puntos en disputa.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.