El sábado a las 17, Padre Vs hijos

Fulgencio Gómez contra sus dos hijos Juanjo Gómez y Raúl Gómez.
Fulgencio Gómez contra sus dos hijos Juanjo Gómez y Raúl Gómez.

O lo que es lo mismo, Fulgencio Gómez contra sus dos hijos Juanjo Gómez y Raúl Gómez. Sin duda un hecho que no recordamos desde la redacción de Curiosobalear.

No recordamos otro evento de este tipo. El padre Fulgencio, se juega la permanencia entrenando al Collerense. Los hijos, Juanjo (portero) y Raúl (central), se juegan jugar o no la liguilla de ascenso a 2ª División B con el Ferriolense.

Va a ser algo muy bonito, algo que no pasa todos los días. Pero sin duda, puede ser triste. O no. Puede que todo acabe bien, que a ambos les sirva el resultado que se produzca en los 90 minutos.

También depende mucho de lo que haga el Independiente delante del Poblense hoy, y de lo que haga el domingo frente al Constancia. Así como también depende de lo que haga el Santanyí en su partido contra el Esporles.

Veremos qué pasa, pero sin duda, es un hecho que no se había producido con anterioridad, al menos así lo indica nuestra base de datos. Mucha suerte a padre e hijos, y sobretodo a la mujer y madre respectivamente, que seguro que será quien lo pase peor desde la grada. Ella seguro que prefiere un empate.

www.curiosoBalear.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.