Aouate:»Hay equipo para ganar en cualquier campo

Tenemos equipo para ganar en cualquier campo
Tenemos equipo para ganar en cualquier campo

Dudú Aouate le otorga máxima importancia al partido del domingo ante el Athletic. “Vamos a disputar un partido difícil y bonito. Hemos jugado muchos partidos en San Mamés. Es un campo muy complicado con una afición que apoya mucho al equipo. Tenemos equipo para ganar en cualquier campo y vamos a intentar sacar un buen resultado ahí”, anunciaba.

El mata israelí sabe que si este fin de semana logran la victoria “prácticamente dejamos al Bilbao sin opciones, teniéndole a nueve puntos de nosotros. Tendríamos un puesto europeo casi seguro. Tendremos que trabajar muy fuerte para poder ganar ahí porque es un equipo fuerte en casa y vendrán con muchas ganas de ganarnos para poder llegar a un puesto europeo”.

El calendario presenta para este fin de semana un duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid, que el guardameta sabe quién vencerá. “Sabemos que el Sevilla ganará al Atlético, seguro” y por eso, “tenemos que concentrarnos en nuestros resultados hasta el final porque tenemos dos puntos de ventaja y esperemos mantenerlos después de esta semana”, informa la web del RCD Mallorca.

Sobre su futuro, Aouate ha zanjado cualquier rumor sobre una posible salida a un equipo inglés. “Estoy muy contento aquí y no puedo pensar en otras cosas. El club me ha recibido muy bien desde el primer día” y en ese sentido añadía que “espero estar muchos años más”.

Entrenamiento:

Mario ha realizado el primer entrenamiento con el grupo mientras que Borja se ha ejercitado de nuevo con sus compañeros pero se ha retirado antes que el grupo, ya que el madrileño continúa recuperándose del golpe en el pie derecho para poder llegar al partido del domingo. El que está descartado para ese encuentro es Iván Ramis, aunque el central mallorquinista ya se entrenaba en el césped; eso sí, al margen de sus compañeros.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.