La Peña Deportiva busca meter presión al líder

Del Moral será una de las bajas de la Peña para el partido de hoy.  J. A. RIERA
Del Moral será una de las bajas de la Peña para el partido de hoy. J. A. RIERA

El equipo ibicenco intentará derrotar al Binissalem, que lucha por entrar en el ´play off´, para recortar distancias con el Atlético Baleares.

CARLOS G. CASUSO La Tercera División tendrá hoy actividad competitiva en la Liga, debido a que se tiene que jugar la 33ª jornada, que se tenía que haber disputado el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, pero que quedó aplazada.

La Peña Deportiva recibirá hoy en casa a un duro rival, el Binissalem, con el principal objetivo de sumar los tres puntos para intentar meter presión al líder, el Atlético Baleares, que rinde visita al feudo del Alcúdia. De todas formas, la victoria no será una tarea fácil para el conjunto de Santa Eulària, que tendrá enfrente a un rival que todavía no renuncia a entrar en el play off de ascenso en lucha con el Ferriolense. El encuentro de hoy vendrá marcado por la jornada poco habitual al jugar entre semana, lo que puede afectar a que haya algunas ausencias por motivos laborales, que pueden afectar a los dos equipos.

El técnico peñista, Luis Rueda confirmó ayer las bajas seguras de Berto, que se rompió el tabique nasal hace diez días en el partido jugado ante el Santanyí. El defensa podría recibir el alta médica próximamente, pero hay que esperar que el defensa reciba una máscara protectora. Otro de los futbolistas que no podrá estar disponible en la Peña Deportiva es Nacho del Moral, una de las piezas claves del equipo, por el fallecimiento el pasado lunes de su padre y no se sabe cuando regresará a la isla.

La buena noticia en el bando del cuadro de Santa Eulària es la recuperación de Osky, que ha estado con molestias en el menisco, pero ya está recuperado y podrá jugar frente al Binissalem.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.