Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2-2 Binissalem

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro; Manolo Aparicio, Villodre, Neftalí y Gavilán; Nico (46′, Osky), Iván Torres, Raúl Gómez (46′, Raúl Salas) y Fofi; Carlos López (68′, Marcos) y Vicent. Banquillo: Kiko (ps) y Abel.

Binissalem: Montse, Miguel Angel Salas (46′, Kiko), Toni Salas, Jaume Ramis (70′, Jose), Toni Oliver, Chus, Tolo Reus, César, Dani, Pere y Morgado (33′, Santos). Banquillo: Fons (ps).

Goles: 0-1, min. 2, Chus de cabeza. 0-2, min. 13, Toni Oliver. 1-2, min. 80, Vicent. 2-2, min. 88, Vicent.

Arbitro: Miguel Guardiola Rotger (Regular). Asistentes: García Sánchez y Roig Escandell. Amarillas para Manolo y Vicent, en el local, y César en el Binissalem.

Comentario:

Jornada 33 de Liga de Tercera División Balear, disputada en el campo municipal de Santa Eulalia, ante 100 personas.

La Peña tuvo que sudar mucho la camiseta para poder empatar 2-2 ante un Binissalem que le sorprendió con dos goles en el primer cuarto de juego.

En el inicio, minuto 2, un centro al área cogió dormida a la defensa peñista, que no pudoe vitar el cabezazo de Chus, abriendo el marcador.

Once minutos más tarde, Toni Olivert ponía en el vértice de la portería de Moro, el 0-2, un golazo milimétrico y muy bien colocado.

A partir de ese 0-2, el juego comenzó a tejerse en los pies de la Peña, pero sin generar verdaderos riesgos en la portería rival.

Recién sobre el final del partido, Vicent, con más espacio para jugar, pudo crear varias situaciones, fruto de las cuales dos fueron a parar a la red.

Empate salvador, porque aún el Baleares no puede ser campeón.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.