Recibimiento de la afición al Real Mallorca – ONO ESTADI – 25.04.2010

Cerca de 200 personas respondieron a la invitación de acudir al recibimiento del Real Mallorca en el ONO ESTADI el domingo 25 de abril del 2010 con motivo del partido que se disputaría horas mas tarde en ese mismo estadio en Palma (Illes Balears). La organización de este evento se llevó a cabo mediante la red social «Facebook» días antes del partido que iba a endnretar al Real Mallorca y al Málaga C.F. en la jornada 34º de la Liga de primera división (Lliga BBVA).

Los mallorquinistas estaban llamados a recibir al equipo a las 15h. en la Puerta 0 del ONO ESTADI, pocos minutos después llegó el autobús del Málaga C.F. que fue recibido a gritos de «Munua Muerete» por la pela a puñetazo limpio que tuvo el portero del conjunto visitante con el portero del conjunto rojillo, Dudu Aouate, cuando ambos militaban en el Deportivo de la Coruña durante la temporada 2007/2008.

Después llegó el Bus del Real Mallorca recibido por un gran revuelo a gritos de «Mallorca, Mallorca» y «A por ellos, oe». Al final, un empate a 1 gol fue el resultado de un partido marcado por las aspiraciones de cada equipo y su necesidad de conseguir los tres puntos. El Mallorca luchaba por entrar en Champions League y el Málaga por no descender a segunda división (Liga Adelante) y poder seguir luchando en la máxima categoría del futbol español.

Tommy Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.