Crónica Cadete: Baleares 2-1 Pla de Na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Baleares: Alvaro, Pep, Matias, Jordi(Quetglas), Blai, Jose Maria, Andres, Jose Bueno, Alex Mateo(Miki), Carlos Javier (Gonzalo), Xavi.

Pla de na Tesa: Daniel, Antonio (Eladio), Angel, Tao, Sergio(David), Tino, Jaime, Pere (Plaza), Aitor, Juan Luis (Ivan), Adrian.

Arbitro: Salvador Fornes Bover.

Goles: 1-0 minuto 39 Andres, 2-0 minuto 44 Alex Mateo, 2-1 minuto 78 Adrian.

Cronica:

Buen partido del Atletic ante un buen Pla , con varios ex jugadores que jugaron muy motivados ante su ex equipo. Le costo mucho la primera parte al Atº Baleares marcar su primer gol a pesar de tener 5 oportunidades claras de gol, el gol no llegaria hasta el minuto 39 en una jugada individual del delantero local Andres, el Pla tuvo 1 ocasion de gol esta primera parte pero la tiro fuera.

La segunda parte el equipo local marco pronto su segundo gol , en el minuto 44 en una jugada personal de Xavi por la banda que asiste a Alex Mateo y pone el 2 a 0 en el marcador.

Hasta 4 ocasiones mas de gol en las botas de Bueno, Andres, Xavi y Alex para sentenciar el partido, pero fue en el minuto 78 el delantero del Pla de na Tesa Adrian, en fuera de juego que el arbitro no vio que marca el 2 a 1 y hace que el conjunto visitante se crezca en los minutos finales. Con esta victoria del Atº Baleares continua 2º , a falta de 4  jornadas y depende de el mismo para clasificarse para el Campeonato de Mallorca.

Bogavante para Fútbol Balear.

Fotos Pepe Fernandez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.