Anselmo Sanabria se retira del fútbol en activo

Anselmo Sanabria cuelga las botas
Anselmo Sanabria cuelga las botas

El próximo fin de semana el jugador Anselmo Sanabria, del Alcudia, disputará su último partido de fútbol en casa ya que ha decidido a sus 35 años colgar las botas y dejar el fútbol en activo, seguirá desempeñando las funciones de coordinador del fútbol base la próxima temporada en el Club.

El jugador ha decidido retirarse después de 17 temporadas en el fútbol en activo, catorce en Tercera y tres en segunda B, su trayectoria deportiva es la siguiente:

Después de finalizar su etapa de juvenil, jugo dos temporadas en el Mallorca B en Tercera y una en 2ªB, para después fichar una temporada con el Figueras en 2ª B, regresó a Mallorca para fichar con el Soller una temporada en 2ª B, después jugo dos temporadas en el At. Baleares y dos en Vilafranca, dos más en el Ibiza, de donde regreso para fichar por el Manacor, desde donde paso al Felanitx para después fichar por el Alcudia donde ha estado cuatro temporadas.

Anselmo ha jugado en estás 17 temporadas 510 partidos de liga en los que ha conseguido 204 goles, una longeva carrera deportiva en el Fútbol Balear.

Desde esta Web le deseamos lo mejor y esperamos que consiga muchos éxitos en su nueva etapa deportiva, al frente del fútbol base del Alcudia.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.