Aduriz y Keita, expedientados

Abierto expediente disciplinario a Aduriz y a Keita
Abierto expediente disciplinario a Aduriz y a Keita

El Mallorca ha abierto un expediente disciplinario a Aritz Aduriz y Alhassane Keita tras la bronca que protagonizaron en los minutos finales del partido ante el Málaga. Ambos jugadores serán sancionados conforme a lo recogido en el régimen interno del club, lo que se les comunicará de forma privada.

El día después del bochornoso espectáculo, el vasco y el guineano han querido pedir disculpas a la afición tras haber hecho lo propio ante sus compañeros y ante el entrenador Gregorio Manzano.

El delantero vasco ha entonado el mea culpa en una rueda de prensa en la que ha atribuido a los nervios y la tensión del momento su salida del tiesto. Además ha querido recalcar que lo que se vio en el partido contra el Málaga “no es un reflejo de lo que sucede en el vestuario” ya que, según afirma, tiene una magnífica relación con su compañero Keita y con el resto de la plantilla.

Keita también atribuye a los nervios su encontronazo con Aduriz. “Pido disculpas a la afición y a mis compañeros, quiero decir que fue producto de los nervios de un final de partido muy tenso. Todos queremos ganar, estábamos nerviosos. No tengo ningún problema con Aritz, es mi compañero. Fue algo que pasó, he hablado con él y está todo aclarado. Ahora miramos todos a Bilbao, pido que todo el mundo nos apoye en nuestro objetivo de conseguir clasificarnos para la Champions”.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.