Crónica Preferente: Arta 1-0 Margaritense

El Arta vence por la mínima al Margaritense
El Arta vence por la mínima al Margaritense

CD. ARTA. Bisbal, Ramon, Sureda ( Coll m.84), Genovart, Angel, J.Ferrer, Reyes, Gaya ( Jordi, m. 77), Pacheco, ( Serralta, m 77), Nieto, Victor

MARGALIDA.- Sacos, Font, Rafel, Ramòn ( Adrian, m. 90), Ibrahin, Miki, Mauro, Maño, ( Tolo, m. 31), Sebas, ( Roig, m 45), Pedro, Pujades, ( Mocades, m. 66)

ARBITRO.- Sr. Morey Cámara, ayudado por el sr. Ballester Morey, y Haro Rdez. Bien.

TARJETAS.- CD, ARTA. Nieto,m. 5, amarilla. Ramón, m. 6 amarilla J.Ferrer, m 58 amarilla, Bisbal, m. 90.

GOLES. Nieto, m 90

COMENTARIO.- Partido interesante entre dos equipos con intereses muy distintos, mientras el Artà ya tiene los deberes hechos, el Margalidà buscaba los tres puntos para acercarse a la liguilla.

En la primera parte el equipo visitante plantea el adelantar sus lineas y apretar el centro del campo, fruto de su presión en el m. 6, Ramón a desviado un balón sin aparente peligro con la mano, y el colegiado ha decretado el punto fatídico, pero el portero Bisbal, a despejado el chut y así a evitado el primer gol.

Parecía que esto espolearía al cuadro local que controlaba el tempo del partido, pero el cuadro visitante dominaba más el medio campo y profundizaba con más peligro.

En el segundo tiempo más de lo mismo, el Artá esperando el contragolpe y el Margalidá controlando más la pelota pero con poco peligro, hasta el minuto 70, en la que el cuadro visitante en una gran jugada, rematan un gran centro,pero de nuevo el meta Bisbal despeja está gran oportunidad de adelantarse en el marcador de los visitantes.

Sigue pasando los minutos con la misma tónica, hasta el minuto 89, en la que el jugador local Nieto corre la banda hasta el banderín de corner, todos pensamos que para perder un poco de tiempo, pero logra un centro chut que se cuela por el segundo palo, ante la alegría de toda la parroquia local, y la desesperación de los visitantes.

En resumen, el Artá supo aprovechar sus escasas oportunidades para seguir con su batalla particular de quedar en segunda posición de la liga, y el cuadro visitante a pensar en el próximo domingo para sumar puntos de cara a la liguilla.

JF. Para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.