Crónica Prebenjamín: Madre Alberta 0-6 Binissalem

Amplia victoria a domicilio del Binissalem
Amplia victoria a domicilio del Binissalem

Alineaciones:

Madre Alberta: Juan MIguel, Mateo Salas, Pau Bremes, Oscar Martín, Pedro MIr, Ignacio Moraguez, Luis Miguel Vargas, Miguel Oliver, Carlos Caldes, Juan Amengual, Oscar Wastergard, Gonzálo Ferrer.

Binissalem: Norbert, Miguel Alejandro, Alex, Toni Miquel, Agustín, Pachon, Juanma, Ramón, Pep Lluis, Toni Ramón, Oscar, Roger.

Goles: Miguel Alejandro, Alex, Toni Miquel (3), Toni Ramón.

Colegiado: Miguel Llabres Cladera, malo, le falta ponerse al día.

Comentario:

Odisea en Son Moix entre el Madre Alberta y el Binissalem, pero a mi parecer el protagonista fue el colegiado.

El equipo local, que fue un digno adversario todo el partido, no se rindió en ningún momento, es más los primeros dos cuartos plantó cara al Binissalem, el cual hasta el tercer cuarto no se centró, y fue cuando vinieron los goles, un Binissalem que tuvo que luchar contra el equipo local y un arbitro falto de reciclaje y formación física, pareciendo pitar las indicaciones del público.

Cinco minutos antes de la finalización del encuentro, expulsó al técnico del Binissalem, no por dirigirse a él, ni por agobiarlo, sino por hacer un comentario con su delegado de campo. Señores en que época piensa que vivimos el señor colegiado? Hay que ser más tolerante, no tan drástico, espero que en próximo encuentros, se encuentre más activo y más centrado a la hora de tomar decisiones, para no sorprender a propios y extraños……Suerte

TC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.