Crónica Prebenjamín: Sporting Ciutat de Palma 4- 0 Collerense

El arbitro con los capitanes
El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sp. Ciutat de Palma : Constantino, Daniel Pleguezuelo, Hugo, Daniel Izquierdo, Diego, Yordan, Daniel Eugenio y Llorenç.

También han jugado: Juan Carlos, Adrián, Daniel Crespí y Cristian.

Collerense: Diego,Nico, Alex, Jesús, Nicolás, Oscar, Cristian y Kennedy.

También jugaron: Kevin, Gaizka, Fernando y Miquel Àngel.

Goles: Marcaron para el Sp. Ciutat de Palma Llorenç, Adrián y Daniel Crespí (2).

Arbitro: Luis Enrique Psoño Gutierrez, correcto.

Comentario:

Partido que enfrentaba a dos equipos muy distanciados en la tabla, al segundo contra el colista. Y la diferencia quedó patente en el campo. El Sporting Ciutat de Palma, a su ritmo, y con su juego de toque en equipo, se fue haciendo con el partido. Pero el Colle no se lo puso fácil. Los visitantes se dejaron la piel el campo, defendiéndose del primero al último minuto de partido, y se marchan con buen sabor de boca por el orden defensivo que han tenido en todo momento y porque 4 goles parecen pocos después de los que encajaron en el enfrentamiento de la primera vuelta.

Los goles del Sporting, como es habitual en ellos, llegaron como resultado del juego hilvanado y con la habilidad de algunas jugadas de estrategia bien finalizadas. Así llego el primer gol, durante el primer cuarto, los locales sacan un córner en corto y de primeras el jugador del Ciutat de Palma cruza un balón bombeado que no puede parar Diego, el portero visitante. Los otros tres goles del Sporting llegaron el segunda parte.

Muestra del juego de equipo del Ciutat de Palma, es la curiosidad del día. Además de ser segundos en la tabla, distanciados del primero, a tan solo un punto del líder, con estos cuatro goles han conseguido que todos sus jugadores, incluido el portero habitual, hayan marcado al menos un gol esta temporada.

En los visitantes destaca como casi siempre Oscar, un jugador que es tan bueno como generoso, colocado en el centro del campo, dirigiendo al equipo , se ha pegado un paliza a correr para ayudar a sus compañeros en la presión. Y ha seguido jugando incluso cuando un rival, en un lance del juego y de forma involuntaria, le ha pisado la mano.

T. Rodrigo para Futbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.