Crónica Juv. 1ª Reg.: Margaritense 4-1 Rafal

Amplia victoria del Margaritense
Amplia victoria del Margaritense

Alineaciones:

Margaritense: Biel Salas, Xisco Curient (Rabah Toualbi), Miquel Alòs, Manolo Calero (Raul Fernández), Toni del Olmo, Guillem Pastor, Miquel Capó, Miquel Amengual (Victor Aguilar), Toni Bennassar, Marcos Sousa, M.Ángel del Olmo.

Atº Rafal: Diego Carretero, Juan Campos (Fidel Bassa), Óscar Zapata, Juan Cangas, Francisco Pérez, Adelaziz El Manouchi (Borja Jaume), Alex Romero (Victor Núñez), Juan Ruiz (Salva Rodríguez), Toni Oliver, Carlos Aguilar (David Pardo), Toni Romero.

Goles: 1-0, min. 8: M.Ángel del Olmo bate por bajo en el mano a mano a Diego Carretero después de una gran asistencia de Manolo Calero. 2-0, min. 47: Xisco Curient, con un gran zurdazo que entra por el segundo palo. 2-1, min. 63: Óscar Zapata, de penalty. 3-1, min. 67: Curient. 4-1, min.72: Curient consigue su «hat-trick» al aprovechar un mal rechace de Diego Carretero.

Árbitro: Eugenio Gómez Romero. Excelente actuación del colegiado, que supo dirigir el encuentro a la perfección sin dejar que se le fuera de las manos, cuándo hubo motivos para ello, pero gracias al colegiado esto no se produjo.

Tarjetas: al local Miquel Amengual y al visitante Toni Romero.

Comentario:

El «Drink Team» vence con comodidad al Atº Rafal.

El Margaritense de Miguel Pérez se reencontró con la senda de la victoria ante un Atº Rafal del que se esperaba más, debido a su buena clasificación y que debía aprovchar las últimas ocasiones para acercarse a la zona de ascenso.

La primera mitad del encuentro estuvo dominada por los locales, que realizaron un gran futbol ante un Atº Rafal que lo intentaba, pero que solo inquieto en dos ocasiones, y sin llegar a tirar a puerta de Salas. Los locales, por su parte, se encontraron a gusto durante toda la primera mitad, con varias ocasiones de gol que un acertado Diego conseguía parar para los visitantes. El único gol de esta primera mitad fue fruto a una gran combinación entre Marcos y Manolo Calero, que habilitó a M.A. del Olmo para que batiera por bajo a Diego en el uno contra uno. Varias ocasiones siguieron teniendo los locales, que se hubieran podido ir al descanso con un cómodo resultado, pero el 1-0 dejaba el partido abierto para ambos equipos.

La segunda mitad, los de Miguel Pérez consiguieron marcar el 2-0 en el minuto 2 de la reanudación, cuando Curient consiguió enganchar una volea que realizó una gran parábola para colarse por el segundo palo, sin que el portero visitante pudiera realizar nada para evitarlo. Curiosamente, el segundo gol de los locales espoleó al Atº Rafal, que fue el dominador de los siguientes 15 minutos, con varias ocasiones de gol que salvó Biel para los locales. El cambio táctico de Alex Fernández, dejando al Atº Rafal con defensa de 3 dio sus frutos en el minuto 63, cuando un penalty cometido por los locales, lo transformaba Óscar Zapata para reducir distancias en el marcador. Tuvo el empate el Atº Rafal en la siguiente jugada, pero Curient a la contra, en una buena jugada por banda izquierda en combinación con M.Ángel del Olmo conseguia volver a poner tierra de por medio con el 3-1. Definitivo seria el 4-1, donde Curient recoge un rechace de Diego tras un gran disparo de Marcos para establecer el 4-1. A partir de aquí, el conjunto local pudo aumentar el marcador en un par de jugadas, al igual que Atº Rafal de Alex Fernández pudo reducir distancias.

Dar la enhorabuena al Margaritense de Miguel Pérez por el gran partido realizado, justo en el fin de semana de «Quintos» (con una importante resaca incluída) en Santa Margarita.

Antoni Quetglas Frontera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.