Crónica Benjamín: Escolar 10-3 Petra

El Escolar obtiene una amplia victoria
El Escolar obtiene una amplia victoria

Alineaciones:

CE Escolar: Pere J. Colom, Tomeu Massanet, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Jordi Pérez, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Joan Vicens, Jose M. Serrano, Sebas Adrover, Toni Bauzá.

UE Petra: Pere Bestard, Sergi Bauzá, Rafel Ferrer, Joan M. Caldentey, Josep Pou, Toni Bauzá, Mateu Catalá, Nadal Roig, M. Ají, Albert S., Francesc Munar.

Arbitro: Sr. Juan Alzamora, buena actuación.

Goles: por el CE Escolar: Tomeu Massanet, Joan Sard, Sebas Adrover, Miguel A, Ruedas (2), Jose M. Serrano (2) y Toni Garriga (3)  por la UE Petra: Josep Pou, Albert S., y Francesc Munar.

Comentario:

Muy buen partido de ambos equipos el visto hoy en “Es Figueral” con sol y mucha gente en las gradas y dispuestos a presenciar un buen encuentro, mucho respeto entre dos equipos que se conocen bien de enfrentamientos anteriores y los de Capdepera se han podido quitar hoy la “espina” del 1-0 del partido de la primera vuelta allí en Petra.

Excelente temporada de los de Jaime Mayol “Mitos” que haciendo buen fútbol en este tramo final de liga y debido a algunos resultados que le benefician, intentarán luchar por la tercera plaza, con permiso del S’horta y Serverense.

Los verdes (hoy de blanco) han salido muy voluntariosos al partido, y ya en el primer cuarto se han colocado con 2-0, con dos buenos goles de Miguel A. Ruedas, precedidos de buenas triangulaciones de todo el equipo.

A partir del segundo cuarto los de “Mitos” bajaban un poco el ritmo, sobre todo defendiendo y el Petra ha conseguido sus goles, siendo el resultado de 5 – 2, con buenas jugadas, y un “tira y afloja”, de unos y otros.

Nuevamente a partir del tercer y del último cuarto, esa lucha y fuerza que últimamente exhiben los de Capdepera, se ha visto recompensada con la superioridad en el marcador, donde han hecho diana algunos de los defensas Gabellins; Sebas Adrover y Tomeu Massanet (Coix), así como unos muy incisivos y determinantes Juan Sard, Jose M. Serrano, Miguel A. Ruedas y Toni Garriga, letales de cara a la portería contraria, y con estupendos goles, que no han dejado insatisfechos a nadie.

La semana que viene, partido de “Champions “ entre el Serverense y el CE Escolar, que según la federación se disputará en “Ses Eres” a las 17:00 hrs del sábado 1 de Mayo, próximo.

Suerte a todos en este tramo final de liga y dar también la enhorabuena al CD Manacor del bueno de Biel Morey, “Petrer”, por el título de liga que ya tiene en un 95% en su bolsillo.

AGM para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Chromacomputers.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.