Crónica Benjamín: Arenal 3-0 Es Raiguer

Clara victgoria del Arenal ante un rival directo
Clara victgoria del Arenal ante un rival directo
El Arenal F7 incluido en el grupo D de pueblos, ha dado un paso de gigante en la encarnizada lucha que mantienen junto a Poblenc At, Sancellas, el mismo Raiguer y lógicamente ellos mismos, (los cuatro equipos se encuentran en solo dos puntos de diferencia entre ellos) para alzarse con el campeonato de su categoría.

Los enfrentamientos directos entre ellos, decidirán el campeón, y mientras el Arenal ya se ha enfrentado a todos, los demás deberán de decidir en los enfrentamientos entre ellos.

Ciñéndonos a lo que ha sido el partido de hoy entre Arenal y Raiguer, el resultado de 3-0 es lo suficientemente contundente como para obviar comentarios, pero es que además los chicos de Castaño lo han hecho por la mejor vía, que es la del buen juego, el fútbol vistoso y de toque, el giro de balón y los apoyos constantes entre todos sus jugadores. Por otro lado, el Raiguer ha optado por el futbol rácano y de pelotazo, (y lo que es mas triste, prescindiendo de los tres niños teóricamente mas flojítos, para no verse su entrenador obligado a introducirlos en el juego).-Míster, futbol de formación-

Los goleadores del Arenal han sido: Jaumet 1-0, Carlos 2-0 y ya en la segunda parte Jose Maria el definitivo y contundente 3-0.

Enhorabuena a Jose Miguel Castaño, sus ayudantes por el buenísimo trabajo que está realizando con sus niños, donde ademas de buen fútbol, presentan unos números espectaculares con 150 goles a favor y 19 solo en contra.

TR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.