Crónica 3ª Div: San Rafael 1-1 Santanyi

Jugada del partido
Jugada del partido

El San Rafael corta las alas del Santanyí

El equipo mallorquín perdió una buena oportunidad de acercarse al Ferriolense, que empató 0-0 ante el Independiente.

SAN RAFAEL: Seral; Víctor, Buti, Adrián Rosa, Pepe Grimaldo, Javi (60′, Cervantes) Pedro, José Luis (81′, Suso), Romero (74′, Julio), Salazar y Carlos Fernández. Banquillo: Torres (ps) y Guillermo.

SANTANYÍ: Alcover, Tomeu (63′, Isma), Raúl, Pomar, Pico, Gari, Nevado, Amengual (51′, Bordoy), Nico, Manressa y Torres. Banquillo: Reina (ps), Andre y Barceló.

GOLES: 0-1 (min. 7) Pedro, en propia puerta. 1-1 (min. 51) Pedro.

ÁRBITRO: Jaume Bardají (Muy bien). Asistido por Óscar Albiol y Jesús Miguel Sánchez. Amarillas para Pedro. En el minuto 76, expulsó con roja directa a Pico, del Santanyí.

INCIDENCIAS: Trigésimo sexta jornada de Tercera División Balear, disputada en el municipal de San Rafael de Sa Creu, en la isla de Ibiza, ante unas 250 personas.

No pudo el Santanyí con el San Rafael, y terminó empatando 1-1 en un partido que tuvo mucha intensidad en la segunda parte, y que podría hacer sido, finalmente, para cualquiera de los dos.

Arrancó con sorpresa el encuentro, en el que el rival, Santanyí, era el necesitado de victoria. Aún así llegaba con tres bajas importantes: Rueda no estaba por lesión, y Nando y Llul debían cumplir sanción por cinco amarillas.

Aún así, un sorpresivo gol marcado finalmente en propia puerta por Pedro, le dio la victoria parcial en la primera parte, 0-1 al Santanyí.

En el arranque del segundo tiempo, el mismo Pedro equilibró la balanza -la suya y la del partido- y puso el 1-1 con un disparo de media distancia.

Empate justo en un excelente partido, a pesar de que los de Mario Ormaechea no tenían nada que perder en este juego.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.