Crónica 3ª Div: Independiente 0-0 Ferriolense

El Independiente empata a cero con el Ferriolense
El Independiente empata a cero con el Ferriolense

INDEPENDIENTE / Juli, Guillem, Hector, Juandi, Castillo, Pedro, Joseca, Mauricio, Gero, David (min. 78 Angel Ferrer), Gaby.

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Tato, Raúl (min. 73 Ubay), Rubén, Devesa, López, Calero (min. 53 A.peset), César, Nando, Xisco Arbos(min.80 Vicenç), G. Nigorra

ARBITRO: J.A. PEÑA MOLINA (BIEN EN LINEAS GENERALES)

TARJETAS AMARILLAS : min. 56 M.López (C.D.Ferriolense), min. 64 Gabriel Covas (Independiente), min. 65 David Sánchez (Independiente), min. 76 Guiem Rosselló (Independiente). min. 84 Angel Ferrer (Independiente), min. 89 Vicenç Sastre (C.D.Ferriolense).

TARJETA ROJA : min. 88 Ángel Ferrer (Independiente) Doble amarilla y roja expulsión.

VIBRANTE PARTIDO ENTRE EL INDEPENDIENTE C/R Y EL C.D. FERRIOLENSE QUE FIRMAN TABLAS EN EL MARCADOR, E IGUALDAD EN EL JUEGO.

Se ha jugado en el campo Antoniana el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de liga de III División entre el Independiente C/R y el C.D. Ferriolense. Tarde soleada, publico habitual en estos partidos, y antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso de Antonio Samaranch que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional.

El partido se podría dividir en dos partes. La primera muy igualada, y llevando el peso del partido el equipo local, que ya en el minuto dos ha tenido su primera oportunidad de marcar, cuando Mauricio al rematar de cabeza en el rechace de un defensa, el balón pasa lamiendo el larguero de Fran. Luego ha venido una fase de balones altos, de juego que no llevaba a ninguna parte, hasta que en el minuto veintinueve M. López a la salida de un corner remata a puerta de manera clara, pero la defensa del Inde muy bien situada despeja a corner. Este mismo se saca sin consecuencias. Y prácticamente no ha habido ninguna otra jugada ni por un bando ni por el otro.

La segunda parte el C.D.Ferriolense se ha sacudido la presión a la que había sido sometido por parte del Independiente. Hay una jugada que ha sido clave para el resultado final del partido. Se ha producido en el minuto 59 cuando Alex Calero engancha un fuerte chut a la escuadra izquierda y Juli (Sensacional portero), que con las yemas de los dedos desvía la trayectoria del cuero estrellándose en el larguero y saliendo a corner. En el minuto 79 es Antonio Peset quien lo intenta y de nuevo Juli nos sorprende con una palomita ontológica. Y hasta finalizar el partido… escarceos sobre ambas porterías pero sin peligro que hiciera pensar en el cambio de guarismos en el marcador.

Resultado justo, porque si bien el C.D.Ferriolense en esa segunda parte ha tenido estas dos ocasiones, el Independiente ha echo un trabajo extraordinario, de mucho desgaste, ha luchado los noventa minutos, y nunca ha perdido la cara al partido, incluso poniendo en algunos aprietos en determinados minutos al equipo de Son Ferriol. Creemos sinceramente que sí siempre hubiesen jugado con esa potencialidad hubiera escalado posiciones en la clasificación general. Yo creo que su entrenador Jaime Tugores puede sentirse satisfecho de sus jugadores. Por parte del C.D. Ferriolense también ha demostrado la posición que ocupa en la tabla, aunque sabía de las dificultades de sacar algo positivo de este dificilísimo campo. Este resultado le acerca más a las posiciones de liguilla de ascenso, Xavi Ferriol ve mucho más cerca la luz de la liguilla, aunque la cautela es la máxima en estos momentos donde el equipo no puede fallar, y aunque el próximo encuentro contra la U.D.Collerense, se podría conseguir matemáticamente en caso de victoria, con el acompañamiento de otros resultados, toda la prudencia es poca para el equipo de Son Ferriol.

GC.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.