Crónica 3ª Div.: Campos 2-1 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: T. Mas, Nico, Adria, Colau, J. Vidal(T. Roig), Dani, Iniesta(Menut), Mut(T. Vidal), Txema, Alain y Cano.

Llosetense: Ricardo, Andreu, Ripoll(L. Simó), Gaspar, Reina, Perez(Xisco), Jordi, Bernat, Pedro Batle, Juanmi y Crespi(T. Coll).

Goles: 0-1 min.7 Ripoll, 1-1 min.57 Nico, 2-1 min.73 Nico

Arbitro: Bermudez Balbin ayudado por Marc Morla y Canals Soldado, Excelente actuación.

Tarjetas: Amarillas a Alain, Txema, Dani doble y expulsión en el min.64 por el Campos y a Andreu, Bernat, Juanmi, Lluis Simó por el Llosetense

Comentario:

Primera parte de claro dominio visitante sin que el Campos se encontrara en el partido, los visitantes a la contra hacia mucho daño a la defensa local, ello llevaría que los de Lloseta se adelantaran en el marcador, el Campos se ha estirado sin conseguir la igualada en el partido, el Llosetense en los minutos finales a base de contraataques podría haber conseguido algún gol mas antes del descanso.

En la Segunda parte el Campos ha salido a por el partido con un Llosetense bien arropado detrás y saliendo a la contra, ha sido determinante el empate de Nico a saque de esquina de Jaime Vidal, después del empate el publico del municipal de Campos ha visto la mejor versión del Campos en el encuentro, hasta que llego la expulsión de Dani, que ha dejado a su equipo con un jugador menos.

Pero curiosamente cuando el Campos estaba en inferioridad llego el Gol de Dani que ha sido el delirio para la parroquia campanera, pero el Llosetense no ha bajado la guardia y ha buscado el empate en todo momento ante un Campos muy bien arropado en defensa.

Emilio para Fútbol Balear

Fotos Pepsila



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.