El Ferriolense hace piña para enfrentarse al Independiente

El Ferriolense hace piña
El Ferriolense hace piña

Se celebró en la noche de ayer jueves, una cena de amistad entre prácticamente toda la plantilla de los jugadores del C.D.Ferriolense, para implicarse y hacer unión ante los posibles eventos deportivos con los que se debe finalizar la liga en esta temporada 2009-2010. Presidió el acto el Presidente de la Entidad Deportiva D. Gabriel Pons, el vicepresidente D. Jeronimo Llompart, y pudimos contar con la grata presencia de Onofre Riera en representación de la web Fútbol Balear.

Todos los chicos disfrutaron de una noche muy lluviosa pero animada y brindaron por un futuro esperanzador del C.D.Ferriolense. Tuvo la fiesta un animador especial » Perete «, que sin lugar a dudas levantó el ánimo de todos los presentes. También se brindó porque en las nuevas instalaciones deportivas que precisamente se inauguraran hoy viernes, con la alcaldesa Aina Calvo, traigan muchos éxitos deportivos y se celebren grandes eventos.

Todo terminó con las congratulaciones de los jugadores por tan suculenta cena y ahora solo falta que todos esos sueños e ilusiones que tienen los 22 jugadores que componen la plantilla, se conviertan en realidad y se cierre una extraordinaria temporada 2009-2010

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.