Crónica Benjamín F8:Alaro 5-1Constancia

Amplia victoria del Alaro
Amplia victoria del Alaro

Alineaciones:

Alaro: Biel, Javi, Sion, Pau, J.Fullana, Dani, David y Adrover. También jugaron Victor y Marc.

Constancia: Truyol, Farelo, Morro, Heredia, Morell, Catalá, Alorda y Payeras. También jugaron Florit, Mula, Christian y Sergi.

Arbitro: Servera Gelabert. Buena actuación.

Goles: 1 – 0 min. 7 David de chut raso desde la frontal del área 2 – 0 min. 8 Dani lanza un gran trallazo que entra por la escuadra 2 – 1 min. 21 Christian desde muy lejos y enviando el balón por la escuadra. 3 – 1 min. 25 Victor casi desde la mitad del campo aprovecha un mal rechace del portero. 4 – 1 min. 29 Dani después de una gran jugada individual. 5 – 1 min. 37 Pau tras una jugada ensayada tras sacar un corner.

Comentario:

Partido completo el jugado por el equipo local, que ha dominado el partido de principio a fin y ha realizado en el día de hoy uno de los mejores encuentros del presente campeonato.

La superioridad se ha visto reflejada en el marcador bien pronto ya que en tan sólo dos minutos, los que van del 7 al 8 los jugadores locales ya han marcado el territorio, y con dos lanzamientos desde el borde del área, uno raso y desde la frontal y el otro por la escuadra han conseguido la primera ventaja. En las postrimerias del segundo cuarto de encuentro el equipo visitante ha logrado el gol del honor con un lanzamiento desde muy lejos, pero muy bien dirigido que ha entrado por la escuadra izquierda del portal de Biel.

El tercer cuarto no podía comenzar mejor, ya que antes del primer minuto Victor aprovechó un rechace dificultoso del cancerbero visitante para lanzar desde donde se encontraba un chut que entro sin oposición alguna. Siguiendo con el dominio del juego, fue el goleador Dani quién después de realizar una gran jugada individual consiguió marcar su segundo gol y cuarto de su equipo. Y en el último período de partido pareció repetirse la historia del tercer cuarto, ya que antes de que se cumpliese el primer minuto de este período y al saque de un corner, el equipo local demostró el trabajo que se lleva a cabo en los entrenamiento entre semana, ya que en jugada ensayada fué Pau el que consiguió el definitivo gol que cerró el marcador de esta tarde de viernes.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.