Crónica Infantil: Ciutat de Llucmajor 0-4 Arenal

El arbitro con los capitanes
El arbitro con los capitanes
Alineaciones:

Ciutat de Llucmajor: Patxi, Alvaro, Marc, Xisco, Cano, Alex, ( Miquel Cirer) Biel, Tomeu (Juanpe) Carlos, (Suau) Juanmi, ( Rafa) y Facu.

Arenal: Jonatan, Ivan,( Xisco) Santi, Luis, Balti, Javi, Diego, Raul, (Alvaro) Sergi, (Enrique) Rafik, (Yeray) y Gordillo.

Arbitro: Gonzalez Martin. Arbitraje correcto, facilitado por la deportividad, y correccion de ambos equipos, debido en gran parte por la gran amistad que une a los entrenadores de los dos equipos en liza

Goles: Raul, Sergi, Gordillo y Alvaro

Comentario:

Partido aplazado,y jugado este martes dia 20, en el municipal de Llucmajor ante bastante público que animó a los dos equipos con mucha corrección, y ganas de disfrutar del juego de los suyos. Disfrutaron mas los arenalers que al final golearon al Ciutat, y se llevaron el derby. El partido, fue intenso en la primera mitad, y muy competido, aguantando los de Llucmajor sin descomponerse ante el mejor juego del Arenal. Se adelantaron los visitantes un minuto antes del descanso, con una jugada muy bien hilvanada de toda la delantera, y esto fué para el Ciutat el principio del fin. tras el descanso ya solo hubo un equipo sobre el campo, y este fué el que se llevó una muy merecida victoria. fue un justo premio a su buen juego.

Toni Romo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.