Primera fuga confirmada: Truyols ya es jugador del Villarreal

Truyols celebrando un gol con el Mallorca B
Truyols celebrando un gol con el Mallorca B

Tomeu Maura.

No es ninguna novedad, pero ya os lo puedo confirmar al 100%. Truyols ya ha firmado contrato por el Villarreal, que le ha multiplicado por cinco la ficha que tenía en el Mallorca. El club no se ha planteado ni siquiera luchar por él, porque no estaba dispuesto a pagarle esas cantidades. Es la primera fuga que se produce, pero no será ni mucho menos la última.

En el primer equipo también es un secreto a voces la marcha de Julio Alvarez. Pero no al Deportivo, porque todo hace indicar que quien se ha llevado el gato al agua es el Espanyol.

En cuanto al futuro de Manzano, os garantizo que de momento no ha firmado con ningún club. Es más, no existe todavía ninguna oferta oficial porque los equipos están esperando a ver cómo acaba la temporada. De todos modos, apuntad el nombre del Zaragoza, porque podría ser quien se llevara el gato al agua.

Dado que es seguro que en el Mallorca no continuará, aunque es lo que le gustaría a Nando Pons, se están empezando a recabar informes de posibles sustitutos. No se ha hablado aún con nadie, ni se hará hasta que se defina el futuro del club, pero ya hace tiempo que os vengo diciendo que los que gustan no entrenan en Primera División. Más bien en Segunda A o Segunda B.

Fútbol Consultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.