Previa Preferente: Felanitx – Xilvar

FElanitx - Xilvar
FElanitx - Xilvar

El próximo domingo a las 16:30 horas en «Es Torrentó» se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada entre el Felanitx y el Xilvar con el arbitraje del colegiado Javier Pino Salas.

El Felanitx de Cosme Andreu, llega a este encuentro después de perder 2-0 en Son Servera. Con 42 puntos en su casillero se encuentra situado en la undécima posición en la tabla a 8 puntos del Soledad que delimita los clubes que optarán a jugar liguilla de ascenso a Tercera División por lo que la victoria se antoja el mejor resultado posible para dar caza a los clubes metidos en zona de ascenso.

El Xilvar por su parte, viene de empatar en «Ses Pesqueres» de Artà frente al segundo clasificado. Un buen resultado por la importancia del rival pero insuficiente para dejar atrás las posiciones de descenso. Al Xilvar sólo le vale la victoria, pero fuera de campo sólo ha cosechado dos victorias por lo que se antoja un partido complicado para el equipo de Selva teniendo en cuenta que el Felanitx sólo ha perdido tres encuentros en casa.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.