Iniciativa en Facebook para recibir el autocar del RCD Mallorca este domingo antes de enfrentarse al Malaga CF.

Iniciativa en Facebook para recibir el autocar del RCD Mallorca
Iniciativa en Facebook para recibir el autocar del RCD Mallorca

Otra iniciativa popular es la que se va a llevar a cabo este domingo a las 15.15h en el Ono Estadi para recibir al RCD Mallorca en uno de sus encuentros más importantes de toda la temporada. Un gran porcentaje de sus aspiraciones europeas se juegan este domingo en su casi inexpugnable feudo a las 17.00h frente a un Málaga CF necesitado para solventar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

La conocida red social ha sido la herramienta utilizada por un hincha bermellón, Jaume Colombàs, para llevar a cabo tal iniciativa. En el transcurso de apenas 5 horas colgado en la red ya tenia mas de 100 contactos afirmando y comentando su asistencia al recibimiento del equipo.

La afición mallorquinista, a pesar de los bajos índices de asistencia a los encuentros, está respondiendo muy bien a la temporada. Cabe recordar el minuto de aplausos que ha recibido en varias ocasiones el equipo, así como el despliegue de cerca de 200 banderas europeas en la Grada Jove la semana pasada y la respuesta del equipo, 40 minutos después del partido frente a Osasuna, agradeciendo a la peña Supporters Mallorca que seguía animando en el estadio.

Así pues recordar a todos los socios mallorquinistas que la concentración es a las 15.15h frente la puerta número 0, de entrada del autocar bermellón. Varias peñas han sido las que han confirmado su asistencia así como el apoyo por parte de la Federación de Penyes Mallorquinistes.

http://www.facebook.com/jaumeatun?ref=nf#!/event.php?eid=116172685067724&ref=mf

Jaume Colombás para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.